Hoy se desata la “Fiesta” de La Bien Querida

Hoy se desata la “Fiesta” de La Bien Querida

Hoy sale a la venta en formato digital, “Fiesta”, el segundo álbum de La Bien Querida. Para el formato físico habrá que esperar hasta el 22 de Marzo.

“Romancero” fue un álbum de debut reconocido a nivel nacional y a nivel internacional, sobre todo en países como México y Estados Unidos. Además todos recordamos la participación en “Una Ópera Egipcia” de Los Planetas con las fantástica “La Veleta”.

La música de Ana Fernández-Villaverde emociona en cualquiera de los estilos con los que ella juega, ya sea el flamenco, los valses o la electrónica.

Estamos deseando apreciar los matices de su nuevo disco, desde el 14 de Febrero tenemos en nuestra mente los estribillos de su single “Hoy”:

¿Qué será la muerte?
me preguntaste un día
y no te supe contestar.
Si la muerte es mirar y no verte,
que la muerte es mirar y no verte.

Publicado: 7 de Marzo del 2011 por Rafa FT y guardado en Noticias, reseñas, ...

Temas: ,

Deja Un Comentario

Puedes hacer tu comentario en el recuadro izquierdo, por favor usa un tono respetuoso y tranquil@, tu correo electrónico no será publicado.

"Gravatar" está soportado.

Puedes usar los siguientes "HTML tags" and: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>